postheadericon BRASIL MARAVILLOSO Y DESCONOCIDO 2015

UN VIAJE DIFERENTE

Del 3 al 14 de Febrero de 2015

03FEB.- BILBAO-LISBOA-NATAL

Presentación en el aeropuerto de Bilbao para salir  en vuelo regular a Lisboa. Conexión con el vuelo destino Natal. Llegada recogida de equipaje y traslado al hotel. Alojamiento.

 

04FEB.- NATAL-ARRAIAL DO MARCO
Desayuno en el hotel. Comenzamos nuestro periplo en Buggy por las infinitas playas del Nordeste en las famosas dunas de Genipabu. Atravesaremos la Barra en barcazas y pasando por playas desiertas como Pitangi o Jacuma llegamos a la punta más oriental de Brasil, el Cabo San Roque. Continuamos hasta Touros donde disfrutaremos de una típica comida marinera. Un relajante descanso después de comer en la playa de Touros y continuaremos disfrutando del sol, el aire y las playas hasta llegar al Arrabal do Marco, una preciosa posada en medio de una gran playa desierta donde la libertad y la belleza nos harán pasar una velada maravillosa.

05FEB.- ARRAIAL DO MARCO – PUNTA DO MEL
Desayuno. Un fabuloso amanecer en la playa y continuaremos haciendo gala de momentos insuperables atravesando ríos, parando en aldeas de pescadores, viendo las artes de pesca manual que aún utilizan es estos apartados paraísos de la costa y como no, desfrutando del sol, del mar y bañándonos en playas desiertas. Paramos en Caiçcara donde podemos apreciar la duna móvil que va tragándose el pueblo. Llegamos a los Manglares de Macau donde daremos un pequeño rodeo para llegara Porto do Mangue. Después de un apasionante día llegamos a una de las posadas más bellas de la costa Brasileira en la Ponta do Mel. Desde su piscina veremos todo el litoral y una fascinante puesta de sol.

06FEB.- PONTA DO MEL – CANOA QUEBRADA
Después de desayunar volvemos a nuestros buggies y seguimos maravillándonos del paisaje, con la emoción a flor de piel al atravesar ríos, pasando bajo los acantilados de colores y siempre con la libertad de parar, bañarnos, descansar, pasear por cualquiera de los preciosos pueblitos de pescadores, conversar con ellos y aprender sus artes de pesca. Cualquier lugar sirve para beber una “garrafinha” de cerveza helada y absorber las vivencias que se nos acumulan. Al atardecer llegamos a Canoa Quebrada, paraíso Hippie lleno de artesanos y jóvenes que llegan a este bonito pueblo a descansar y disfrutar del ambiente.

07FEB.- CANOA QUEBRADA.
Desayuno. Día libre para disfrutar de este maravilloso lugar.

08FEB.- CANOA QUEBRADA-FORTALEZA
Desayuno. Nuestra última etapa en Buggy se desarrolla por las playas Gamboa, Parajuru y Prainha al sur de fortaleza. Atravesaremos varios ríos y acantilados, Barra Nova,Barra Sucatiga y Morro Branco, donde apreciaremos las caprichosas formas y colores de los acantilados de arenisca. A mediodía llegamos a Fortaleza, ciudad eminentemente pesquera aunque mantiene cierto aire relajado con sus playas urbanas, Iracena y Meireles, sus centros de artesanía, su zona vieja reconvertida a la gastronomía y la diversión con el Centro Cultural Dragao de Mar y el  Café el Pirata como centros de ambiente, música y baile. Alojamiento en el hotel Luzeiro ****

09FEB.- FORTALEZA-MANAOS
Desayuno y tiempo libre hasta traslado al aeropuerto. Salida en vuelo línea regular con destino Manaos. Llegada y traslado al hotel Tropical. Alojamiento.

10FEB.- MANAOS- EXPEDICIÓN AMAZÓNICA
Desayuno y  paseo por la ciudad visitando el mercado de la Banana y el mercado tradicional, construido a principios del siglo XX en pleno auge del mercado del caucho por Eiffel, imitando al mercado Les Halles de Paris, el Teatro del Amazonas construido a finales del siglo XIX, la Catedral… Comida en el mercado tradicional, en los puestos de pescado fresco del amazonas, incluida la Piraña. A media tarde embarcaremos en nuestro yate, donde pasaremos los próximos cuatro días de aventura amazónica.

11FEB.- EXPEDICIÓN AMAZÓNICA

Navegamos por el río Negro observando la flora y fauna de nuestro alrededor y empapándonos de la magia amazónica. Paseamos por la Selva realizando diversas actividades. Visita a lagos interiores apreciando la majestuosidad de las flores flotantes Victoria Regia, visitando después alguna comunidad indígena donde nos mostraran su modo de vida y su artesanía.
Por la noche haremos una inolvidable incursión por los manglares amazónicos en pangas, para enfocar Yacarés.

12FEB.-  EXPEDICIÓN AMAZÓNICA
Temprano nos sorprenderemos con el amanecer amazónico desde nuestro privilegiado puesto en las aguas del río Negro. Continuamos navegando por el amazonas, visitando diferentes comunidades de cablocos, pescando pirañas, disfrutando de la selva y sus misterios, de sus árboles milenarios... el de la leche, el del caucho, el del pan brasil, el del aceite... aprenderemos a hacer artesanía con palmas, y nos adentraremos en diferentes lugares para avistar monos, guacamayos, y toda la diversidad de la fauna amazónica.

13FEB.- MANAOS – FORTALEZA- LISBOA
A la mañana bajaremos hasta la confluencia del río Negro con el río Solimoes, donde las aguas frías y ácidas del río Negro se unen con las aguas calientes y arcillosas del Solimoes provocando el fenómeno del encuentro de las aguas, 8 Km. sin mezclarse. Volveremos a Manaos donde daremos por finalizada otra de las aventuras de este viaje para embarcar en vuelo regular a Fortaleza y conexión con el vuelo a Lisboa. Noche a bordo.

14FEB.- LISBOA-BILBAO
Conexión con el vuelo a Bilbao. Llegada y fin del viaje.

PRECIO POR PERSONA: 3.655,00 € (Incluidas 438,00€ tasas)

El VIAJE INCLUYE:

-    Billetes de avión línea regular para todo el recorrido.
-    Todos los traslados aeropuerto-hotel aeropuerto.
-    Alojamiento en hoteles 4-5* en habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno.
-    Recorrido en Buggy 2 personas + chofer desde Natal a Fortaleza.
-    Alojamiento en Pousadas con encanto durante el recorrido en Buggy. Habitaciones dobles en régimen de alojamiento y desayuno.
-    Expedición Amazónica. 3 noches de alojamiento en el barco “Paloma”o similar
-    En pensión completa.
-    Acompañamiento por personal de Bestravel, para grupo de 12 personas.
-    Seguro de viaje.

 

PRECIOS CALCULADOS PARA UN MINIMO DE 6 PERSONAS  Y CON LOS CAMBIOS DE MONEDA Y TARIFAS AEREAS EN VIGOR EN LA FECHA: Octubre 2014

Contacta con nosotros :
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

telf.: +34 943 433 030
movil +34 629 021 560

ORGANIZACIÓN TECNICA:
VIAJES BESTRAVEL SAN SEBASTIAN

ECHAIDE 1 . 20005 SAN SEBASTIAN/DONOSTIA
TEL 943 433030 – Fax 943431207     CIE 2271