postheadericon Cuba Integral Ciudades, Paisajes y Son

Cuba es un precioso país que dada su orografía y sus condiciones sociales se presta a realizar un viaje en moto pudiendo conocer  mas a fondo el abierto carácter de sus habitantes y los bonitos paisajes caribeños que esconde entre sus pueblos y ciudades coloniales. Cuba parece que quedo anclada en el pasado. Todo sigue ahí desde la década de los 50, las casas coloniales, los automóviles americanos reciclados, la decoración de casinos y cafeterías…  Proponemos esta sin par aventura a través de todo su territorio combinando deporte, historia, diversión y relax al mismo tiempo que conocemos un país diferente y con connotaciones propias de cultura, música y forma de vivir.


24/01 Madrid -  Santiago de Cuba
Presentación en el aeropuerto de Madrid para salir en vuelo regular con la compañía Cubana de Aviación con destino Santiago de Cuba.
Llegada a Santiago de Cuba. Traslado al hotel. Alojamiento hotel Melia Santiago

25/01  Santiago de cuba
Desayuno en el hotel. Recogida de las motos. Salida hacia el Santuario del Cobre. Visita de la ciudad. Comida en en el Morro. Tarde Libre. Alojamiento hotel Melia Santiago

26/01 Santiago - Guantanamo - Holguin
Desayuno en el hotel. Salida hacia Guantanamo. Seguimos ruta por la carretera interior y la Sierra del Cristal hasta Sagua de Tanamo. Continuamos por Mayari, hasta Holguin. Alojamiento en el Hotel Mirador de Mayabe.

27/01  Holguin - Playa Herradura - Santa Lucia
Desayuno en el Hotel. Salimos hacia Playa Herradura. Después de darnos un baño continuamos por el circuito norte, pasando por Puerto Padre, hasta playa Santa Lucia. Alojamiento Hotel Santa Lucia

Leer más...