postheadericon MIKEL PLAZAOLA, TU GUIA

Es difícil explicar la sensación de llegar en moto al final de la ruta panamericana en Ushuaia. O parar a tomar una foto junto a las Torres del Paine en medio de los Andes Patagónicos.O ver el amanecer en Death Valley, tomar una cerveza en Las Vegas o parar junto al Gran Capitán en Yosemite.

Viajar en moto es sentirte parte del paisaje, de la ruta, del viaje. La moto es un símbolo de libertad, de rebeldía, de soltar amarras y salir al mundo a conocerlo, a disfrutarlo. Esa es la filosofía de nuestros viajes en moto. Disfrutar del entorno, de todos y cada uno de los lugares que visitamos, conociéndolos de la forma que más nos gusta… en moto.

MIKEL PLAZAOLA, siempre ha sido un viajero infatigable. Ha recorrido medio mundo buscando los lugares más recónditos, los rincones más insólitos y los pueblos más interesantes para acercarnos su cultura, su belleza natural y la hospitalidad de sus gentes.

Latinoamérica en bicicleta, precedieron a Cuba, Nueva Zelanda o Vietnam, Marruecos, Túnez o Tailandia, en moto, en barco o caminando, siempre impregnándose de la música de sus pueblos, de su gastronomía, costumbres y vivencias.

Desde 1998, movido por el afán de intercambiar culturas, comienza a organizar viajes combinando aventura, turismo, música, gastronomía y diversión, con gran éxito entre los viajeros que nos han acompañado.