postheadericon Road 66 & Wild West on Harley Davidson 2016

La Ruta 66 combinada con las maravillas del Oeste es probablemente una de las rutas mas completas y emblemáticas para los amantes de los viajes en moto. Recorremos los tramos mas auténticos de La Ruta 66 que aun permanecen en los estados de California y Arizona, visitando pueblos como Oatman y Hackberry, parando en lugares como el Café Bagdad o el Molly Mallonne en Victorville, empapandonos de la esencia de aquellos viajeros de principios del siglo XX.

Leer más...

postheadericon Wild West & West Coast on Harley Davidson 2016

La Costa, las grandes urbes y los Parques Nacionales del Oeste es probablemente una de las rutas mas completas y emblemáticas para los amantes de los viajes en moto. Atravesamos la Sierra Nevada y disfrutamos del espectáculo de Mariposa Grove y el Parque  Yosemite con la impresionante pared “El Capitan”…

Leer más...

postheadericon RUTA 66 Y COSTA OESTE EN HARLEY DAVIDSON 2018

La Ruta 66 combinada con las maravillas del Oeste es probablemente una de las rutas mas completas y emblemáticas para los amantes de los viajes en moto. Recorremos los tramos mas auténticos de La Ruta 66 que aun permanecen en los estados de California y Arizona, visitando pueblos como Oatman y Hackberry, parando en lugares como el Café Bagdad o el Molly Mallonne en Victorville, empapandonos de la esencia de aquellos viajeros de principios del siglo XX. Disfrutamos del espectáculo de los Grandes Parques Nacionales del oeste, comenzando por el Gran Cañón

Monument Valley, Bryce Canyon, Zyon Canyon, Death Valley, cada uno de ellos con sus características y peculiaridades, además de recorrer el Parque Yosemite con la impresionante pared “El Capitan”… También tenemos tiempo para hacer una parada en el Valle de Napa con cena en la bodega de Moet Chandon. Las grandes Urbes del Oeste Americano, Los Angeles, San Francisco y Las Vegas, ciudades cosmopolitas, impresionantes y tan diferentes también forman parte de nuestro itinerario, parando en cada una de ellas un día entero para poder disfrutarlas y conocerlas.

Las ultimas etapas discurren por la ruta motera por excelencia de EEUU, la Costa Oeste, el Big Sur, la Road 1… donde encontramos los clásicos puntos de reunión de moteros, además de playas repletas de leones marinos, castillos y extraordinarios paisajes. Un apasionante viaje en la mítica Harley Davidson que embriagará los espíritus mas atrevidos.

RUTA 66 Y COSTA OESTE DEL 25 de MAYO AL 10 DE JUNIO DE 2018

Leer más...